Minicréditos online | Binixo España
¿Cuánto necesita? 100
+
100 1000
¿Por cuántos días? 1
+
1 30

Minicréditos

MinicreditosLos minicréditos son sumas pequeñas que se otorgan por un período corto sin la necesidad de confirmar la solvencia del prestatario. Las características distintivas de los préstamos en línea sin nómina son la rápida toma de decisiones y la ausencia de la necesidad de proporcionar una gran cantidad de documentos.

Desde hace varios años, el agregador de productos financieros Binixo ha estado ayudando a cientos de miles de personas en toda España a elegir las mejores condiciones de mini préstamos con ASNEF. La tarea de nuestro servicio es salvarlo de la necesidad de estudiar docenas de sitios web del servicio financiero en busca de la información necesaria. ¡Binixo lo hizo para usted!

Mini créditos en línea: lo que debe saber

Uno puede cooperar con MFO:

  • Si no puede pedir prestado a amigos o familiares.
  • En el caso de gastos incidentales (para tratamiento de emergencia, bodas, etc.)
  • Cuando se necesita dinero con urgencia.
  • Cuando no es rentable tomar préstamos ordinarios (necesita una pequeña cantidad, y los bancos sólo proporcionan grandes sumas bajo fianza).
  • Es absolutamente seguro solicitar fondos de emergencia si un prestatario cumple con sus obligaciones crediticias de manera responsable, paga la deuda a tiempo y no viola los términos del contrato.

Cómo funcionan los mini préstamos

Para obtener fondos rápidos, el solicitante debe crear una nueva cuenta personal o iniciar sesión si ya existe una. Para esto necesitará:

  1. Una computadora o teléfono con acceso a internet;
  2. Un teléfono para el código SMS;
  3. Escaneo de su DNI;
  4. Su tarjeta bancaria personal.

La verificación del documento no lleva mucho tiempo. Después de completar el cuestionario, debe firmar el contrato con un código SMS. Si todos los datos se han completado correctamente, el dinero se transfiere a la cuenta del cliente de inmediato. Advertencia: los bancos a veces pueden retrasar los pagos hasta 3-5 días. El monto de los préstamos online sin nómina para socios de Binixo es de 100-1000 euros. La persona puede sacar fondos por 30 días.

Después del reembolso oportuno de la primera suma, el límite del monto de minipréstamos disponibles aumenta.


? Ventajas de los mini préstamos online

  • Binixo acepta y procesa aplicaciones durante todo el día, incluso los fines de semana y feriados.
  • Para la aplicación, solo necesitará datos DNI. No es necesario proporcionar certificados de empleo, documentos adicionales o la participación de garantes.
  • Binixo trabaja en toda España, para completar una solicitud de dinero rápido online y recibirla, solo se necesita acceso a Internet y una tarjeta bancaria. Sin papel extra, haciendo cola y perdiendo el tiempo.
  • La decisión sobre la aplicación está totalmente automatizada. La tecnología única de procesamiento de datos elimina el factor humano y aumenta las posibilidades de que un cliente obtenga minicréditos online.
  • Todas las condiciones de crédito están fijadas en el contrato, no hay tarifas y pagos ocultos.
  • Una conexión a Internet y todas las transacciones financieras a través de nuestro servicio están protegidas por certificados de seguridad SSL internacionales.

? Desventajas/Requisitos

  • Un solicitante tiene que:
  • ser residente de España;
  • tener un DNI/NIE válido;
  • tener un número de teléfono celular que funcione;
  • tener acceso a internet;
  • no tener registros en ASNEF o RAI.

❓ Preguntas frecuentes sobre minicréditos rápidos

¿Cuáles son las condiciones para obtener cantidades en línea?

De acuerdo con los requisitos, cualquier ciudadano de España, con edades comprendidas entre 18 y 75 años, registrado en el país con un DNI válido puede solicitar dinero rápido.

¿Cómo aumentar las posibilidades de obtener un préstamo?

Para aumentar las posibilidades de obtener un préstamo, verifique la exactitud de los datos ingresados ​​y asegúrese de haber ingresado sus datos de DNI correctamente.

¿Cuáles son las sanciones si los mini créditos nuevos no se pagan a tiempo?

En caso de falta de pago de la deuda a tiempo, el prestamista puede exigir una multa del monto total de los pagos atrasados ​​por cada día de retraso. Si el reembolso se retrasa sin el consentimiento del acreedor, él tiene unilateralmente el derecho de transferir la deuda a terceros. Si hay problemas con el reembolso, asegúrese de contactar al servicio al cliente para encontrar la mejor solución.

¿Qué es el TAE?

La tasa de interés anual es el costo total de los mini préstamos rápidos, expresado como un porcentaje, que incluye todos los gastos antes de recibir la suma en línea, sin incluir los gastos pagaderos por incumplimiento de las obligaciones especificadas en el acuerdo de préstamo. TAE dependerá de las condiciones del crédito inmediato, es decir, la cantidad seleccionada, el vencimiento, el propósito y el historial crediticio del cliente.

¿Puedo obtener una suma de emergencia rápida en línea si estoy en el extranjero?

No, solo los residentes de España pueden obtener dinero en línea de los proveedores de Binixo.

¿Cómo saber si la solicitud en línea de mini préstamos es aprobada o rechazada?

Si el efectivo urgente se aprueba por completo, el dinero se transferirá a su cuenta bancaria, también recibirá información por SMS y/o correo electrónico. Si los préstamos se confirman por un monto menor al requerido originalmente, recibirá un mensaje SMS que le solicitará que se comunique con especialistas en servicio al cliente.

Nuestros partners



    Requisitos básicos para el prestatario:
  • Ser mayor de 18 años y residir permanentemente en España.
    Intereses sobre el préstamo:
  • Dependiendo del prestamista, tasa de interés pueden variar: TAE del 24.90% al 1.009.48%, por día de 0.06% a 2.76%.
    Ejemplo de préstamo:
  • Monto del préstamo - 200 euros, plazo del préstamo - 30 días, monto total a pagar - 230 €.
  • Estos valores son aproximados y pueden variar según las condiciones del prestamista.