Preguntas frecuentes | Binixo España

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona Binixo?

El sitio fue creado con fines informativos de selección y procesamiento de préstamos. La plataforma siempre publica las noticias más recientes de las IMF.
Todas las empresas de microfinanzas representadas en el catálogo tienen todos los certificados y licencias necesarios.
Binixo no es una organización de microfinanzas, no presta dinero y no recopila ni almacena datos personales.

¿Por qué elegir Binixo para solicitar préstamos rápidos?

Binixo coopera con numerosas plataformas de microcrédito, lo que es extremadamente conveniente. Recibirá algunas opciones de prestamistas de inmediato y podrá
elegir la que más le convenga. En promedio, un préstamo rápido puede ser emitido dentro de 15 a 30 minutos. Para solicitar un préstamo rápido, necesita un
dispositivo con una conexión a Internet, un teléfono móvil y una cuenta bancaria activa. Puede solicitar un préstamo llenando una solicitud en línea. Si la
respuesta es positiva, el prestamista transferirá la cantidad de dinero a la tarjeta bancaria.

¿Cómo funciona Binixo?

Por prolongación se entiende un aumento en el período durante el cual puede pagar un préstamo. Reducirá la cantidad del pago mensual o aumentará la cantidad del
préstamo. Para su ejecución, será necesario firmar un nuevo contrato y pagar tasas adicionales.

¿Puedo tomar un préstamo si soy un pensionista que no trabaja?

Binixo tiene una amplia lista de empresas microfinancieras que ofrecen préstamos a los jubilados. Una persona tiene que presentar el comprobante de recibo de una pensión y varios ingresos, si los hubiera. La edad máxima en el momento del reembolso total del préstamo es de 75 años.

¿Cuál es el monto del préstamo disponible para mí?

Binixo tiene una amplia lista de empresas microfinancieras que ofrecen préstamos a los jubilados. Una persona tiene que presentar el comprobante de recibo de una pensión y varios ingresos, si los hubiera. La edad máxima en el momento del reembolso total del préstamo es de 75 años.

¿Qué ocurrirá en caso de impago de los fondos prestados?

Si el monto del préstamo o las tasas de interés para usar los fondos prestados no se devuelven dentro del período acordado, el prestamista se verá obligado a cobrar una multa por demora en el pago o enviar sus datos a la agencia de cobranza.

Necesito urgentemente dinero. ¿Puedo contar con eso hoy?

Binixo no toma dinero prestado, la plataforma ayuda a elegir la opción de microcrédito más adecuada para usted. Sólo los prestamistas establecen el plazo de tramitación del fondo. Aunque, generalmente, no toma más de 1 día hábil después de la aprobación.

Hace poco cumplí 18 años. ¿Me puedo convertir en su cliente?

Entre las plataformas de microcrédito con las que Binixo colabora, hay muchas de ellas que emiten préstamos desde la edad de 18 años. En otras palabras, incluso un estudiante puede convertirse en prestatario.

Estoy buscando una empresa proveedora del préstamo que dé dinero sin fallas. ¿A dónde acudir?

Prácticamente no hay organizaciones de microfinanzas que emitan fondos sin denegaciones. Binixo tampoco puede garantizar que en nuestro sitio web reciba el 100% del efectivo urgente de las plataformas sugeridas. Sin embargo, casi todas las MFO tienen requisitos de clientes muy leales. Si los cumple, la probabilidad de aprobación es muy alta.

Yo trabajo informalmente. ¿Puedo obtener un préstamo?

Puede solicitar un préstamo. La decisión se tomará sobre la base de comprobar su perfil. Para obtener un préstamo, debe tener una fuente de ingresos.

¿Cuánto efectivo puedo esperar por primera vez?

La cantidad específica está determinada por los resultados de la verificación de su perfil personal.

Tengo un préstamo de otra empresa. ¿Puedo contar con obtener fondos?

La decisión de emitir un préstamo la toma la propia compañía de préstamos sobre la base de los resultados de la inspección. Binixo no tiene responsabilidad por ello. Aún así, el préstamo en otra compañía no significa necesariamente que se le rechace.

Devolví el préstamo. ¿Cuándo puedo presentar una nueva solicitud?

Puede enviar una nueva solicitud inmediatamente después del pago completo.

¿Hay tarifas e intereses ocultos? ¿Cuál es el costo total del préstamo?

No, no habrá sorpresas. El costo total del préstamo se especifica en el acuerdo de préstamo y no lo excede. Tendrá que pagar el monto exacto proporcionado por la calculadora de préstamos en línea en el sitio del prestamista.

¿Qué hacer si no tengo los medios suficientes para pagar la deuda a tiempo?

Si no es posible pagar el préstamo a su debido tiempo, puede extender el período de uso del préstamo mientras paga el monto de los intereses devengados. La MFO le informará sobre la extensión exitosa del plazo de pago del préstamo en forma de un mensaje SMS y duplicará la información en su cuenta personal.

¿Por qué me reembolsaron en la emisión de préstamos?

El mismo Binixo no proporciona ninguna garantía sobre la emisión de fondos a los solicitantes. La decisión es tomada por las empresas prestamistas en línea. Sin embargo, aquí están los casos más típicos cuando se ven obligados a negarse a emitir un préstamo. Aquí hay muy pocos de ellos:

  • Si eres menor de 18 años o mayor de 75;
  • Si rellenó el formulario de solicitud en la página de registro con datos incorrectos.

¿Debo dejar algún compromiso para recibir dinero?

No, la mayoría de las entidades financieras presentadas en nuestro sitio no aceptan ningún depósito para recibir los fondos.

¿A qué prestar atención al elegir un prestamista en línea en Binixo?

Al elegir un prestamista debe prestar atención a:

  • La cantidad de un préstamo;
  • Un plazo de pago;
  • AIRE (tasa de interés anual);
  • Límites de edad del prestatario;
  • El tiempo necesario para proceder a la cantidad de dinero;
  • La multa de interés.

¿Es posible pagar un préstamo rápido en cuotas?

Durante el período del reembolso rápido del préstamo, es posible reembolsar el préstamo en partes, es decir, puede realizar varios pagos. Si no es posible pagar un préstamo rápido dentro del período especificado en el contrato, es posible extender el período de reembolso del préstamo. El monto de la tarifa de renovación se puede encontrar en su perfil de usuario o contactando al prestamista en el departamento de servicio al cliente.