Préstamos en 10 minutos online | Binixo España
¿Cuánto necesita? 100
+
100 1000
¿Por cuántos días? 1
+
1 30

Préstamos en 10 minutos

Préstamos en 10 minutosLos préstamos en 10 minutos se convierten en una verdadera «varita mágica» en la víspera de las vacaciones, días festivos o cuando no es suficiente para la compra deseada. La simplicidad del registro, combinada con las ganancias, atrae a muchos clientes cada año: es difícil encontrar una persona que nunca haya estado interesada en los servicios de créditos instantáneos.

Importante: planea sacar una suma rápida en línea o créditos al instante, ten mucho cuidado. De hecho, entre las docenas de agencias crediticias , siempre habrá estafadores que se beneficiarán de clientes crédulos. Es por eso que para obtener dinero de manera rápida y segura, use el servicio Binixo. Funciona solo con prestamistas en línea confiables que tienen todos los certificados y permisos necesarios para la actividad financiera.

Préstamos en 10 minutos en tu cuenta: lo que debe saber

Las instituciones bancarias son exigentes con los clientes. Es importante proporcionar un certificado de ingresos, así como tener una buena razón para tomar una cantidad de emergencia. Las agencias crediticias son más leales a los prestatarios. A saber, ellos:

  • ofrecen micropréstamos a partir de los 18 años: estudiantes, madres con licencia de maternidad, desempleados temporales y también pensionistas pueden obtener una suma rápida. Los bancos son bastante exigentes aquí, y algunos grupos de la población simplemente no tienen posibilidades de una cooperación exitosa. Incluso con un historial crediticio ideal;
  • revise las aplicaciones rápidamente: su perfil se analiza automáticamente, por lo que dentro de los 5 minutos posteriores al envío, recibirá una respuesta. Los bancos, a su vez, pueden considerar solicitudes de préstamos por días o incluso semanas;
  • no requieren «papeles», excepto un DNI/NIE. Esto significa que no tiene que apresurarse por una provisión del estado de resultados.

Cómo funcionan los mini préstamos en 10 minutos

Todo es muy simple. Todo lo que necesita es una computadora (o cualquier otro dispositivo con acceso a Internet), un DNI/NIE válido, una tarjeta de cualquier banco español y unos minutos de tiempo libre. Aquí le mostramos cómo obtener mini créditos de Binixo en 3 simples pasos:

  1. Complete el cuestionario, que consta de preguntas elementales: detalles personales, es decir, nombre, apellido, número de teléfono celular, dirección de correo electrónico y número de tarjeta bancaria;
  2. Binixo le proporcionará opciones;
  3. Elija la agencia crediticia que más le interese.

Envíe la solicitud y espere la respuesta automática. En la mayoría de los casos, puede contar con confirmaciones en 90% de las ocasiones.

Eso es todo: crédito urgente en 10 minutos es muy rápido – 10 minutos después de que la cantidad de dinero solicitada llegue a su tarjeta bancaria. Puede usarlo a su propia discreción, pero no olvide devolverlo a tiempo: de esta forma evitará cobrar la multa.
Nuestra plataforma trabaja con empresas con amplia experiencia y buena reputación.

? Ventajas de los préstamos en 10 minutos

  • Alta velocidad de un proceso de solicitud – 10 min, a veces un poco más;
  • Pequeñas sumas convenientes para pedir prestado (hasta 1000 euros);
  • Las personas desempleadas oficialmente pueden recibir fondos;
  • Legalidad;
  • Operación 24/7.

❓ Preguntas frecuentes sobre créditos en 10 minutos

¿Cómo saber si me darán efectivo rápido?

Debe registrarse en el sitio web del sistema Binixo y crear una cuenta personal. La decisión se enviará por SMS y correo electrónico.

¿Cómo cancelar la solicitud?

Puede cancelar la solicitud de préstamos rápidos online en la cuenta personal, debe hacer clic en el botón «Rechazar» y el sistema cancelará la solicitud. Incluso después de firmar el acuerdo de préstamo, hasta que el dinero se transfiera a su tarjeta de pago, también puede cancelar el préstamo haciendo clic en el botón «Rechazar» en la solicitud.

¿Cómo rechazar ya recibí una suma de emergencia en línea?

Si el sistema ya ha transferido los fondos a su tarjeta de pago, es imposible rechazar el crédito en línea de 15 minutos.

¿Puedo obtener fondos urgentes en línea para diferentes tarjetas de pago?

Para recibir créditos personales baratos, puede registrar varias de sus tarjetas de pago en el sistema y elegir una u otra tarjeta. Lo único que debe recordar es que la tarjeta debe emitirse obligatoriamente a su nombre y el período de validez de la tarjeta de pago debe exceder la fecha límite para el reembolso del préstamo.

¿Qué sucede si no devuelvo el dinero en 10 minutos sin preguntas préstamo de acuerdo con el calendario de pagos?

Si ha violado el cronograma de pagos, el sistema Binixo registra este hecho y si la demora en el pago excede los 5 días calendario, se le solicitará que pague además un cargo por pago atrasado. Además, el monto de la deuda vencida se transfiere a la agencia de cobros el octavo día. Además, la información sobre el incumplimiento de las obligaciones se transfiere a ASNEF o RAI. Esto puede afectar negativamente su historial crediticio futuro y la capacidad de obtener un minicrédito.

Nuestros partners



    Requisitos básicos para el prestatario:
  • Ser mayor de 18 años y residir permanentemente en España.
    Intereses sobre el préstamo:
  • Dependiendo del prestamista, tasa de interés pueden variar: TAE del 24.90% al 1.009.48%, por día de 0.06% a 2.76%.
    Ejemplo de préstamo:
  • Monto del préstamo - 200 euros, plazo del préstamo - 30 días, monto total a pagar - 230 €.
  • Estos valores son aproximados y pueden variar según las condiciones del prestamista.