Préstamos en efectivo online | Binixo España
¿Cuánto necesita? 100
+
100 1000
¿Por cuántos días? 1
+
1 30

Préstamos en efectivo

préstamos en efectivoHoy en día, es más fácil que fácil tomar préstamos en efectivo al completar una solicitud en línea a través de Internet. Por lo tanto, puede ahorrar tiempo y resolver cualquier problema financiero en solo un par de minutos.Cada persona en un momento determinado se enfrenta a una escasez de dinero. El efectivo puede no ser suficiente por varias razones: un cumpleaños para alguien de personas cercanas, una revisión en una casa, la compra de equipos o la reparación no programada de un automóvil, el pago de servicios públicos. Las personas son inherentes a la planificación de sus costosas compras, pero algunas de ellas no se planifican. El crédito inmediato será una excelente solución para cualquiera de los gastos no planificados mencionados. Y Binixo con gusto lo ayudará a encontrar al prestamista que necesita para hacer frente a los problemas.

Lo que debe saber de préstamos urgentes en efectivo

Para satisfacer la creciente demanda de montos urgentes, algunas instituciones financieras brindan a sus clientes la opción de préstamos en efectivo. La mayoría de ellos utilizan el servicio HalCash para lograr el objetivo. Esta oferta ayuda a las personas a obtener su dinero sin esperar la transferencia a una cuenta bancaria que, en casos excepcionales, puede demorar hasta 48 horas.

Por lo tanto, un prestatario puede retirar cantidades de un cajero automático o, por ejemplo, obtenerlas en la oficina del prestamista. El proceso de solicitar un crédito en efectivo ocurre principalmente en línea, de manera rápida y automática.

Los requisitos para los minicréditos en efectivo no difieren de los que se sacan de la tarjeta bancaria. ¿Quién presta dinero en efectivo? Un solicitante tiene que:

  • tener entre 18 y 75 años de edad;
  • ser residente legal de España con un DNI válido o tener NIE;
  • Tener un teléfono móvil.

Con la ayuda de Binixo, siempre puede encontrar la institución financiera que emite créditos en una tarjeta o en efectivo en 15 minutos, es decir, hoy. Una interfaz de sitio web simple y clara está diseñada para ayudar a los clientes de la manera más efectiva posible.

Cómo funcionan los préstamos en efectivo

Una de las funciones de HalCash es emitir cantidades en efectivo. Para obtener tal opción, no se necesita nada especial. El procedimiento para obtener préstamos en efectivo urgentes es simple y exactamente el mismo para solicitar sumas de emergencia a la tarjeta de crédito:

  • Elija la cantidad y el plazo del préstamo;
  • Crea una cuenta personal;
  • Seleccione el prestamista que más le convenga;
  • Solicita el dinero.

La única diferencia es especificar que desea obtener la suma a través del servicio HalCash. Tan pronto como se apruebe la solicitud de dinero, la agencia crediticia le enviará un SMS con el código secreto. Con este código, puede recibir sus fondos en el cajero automático que tiene este tipo de servicios, de manera fácil e instantánea.

? Ventajas de los préstamos en efectivo por internet

  1. Conveniencia;
  2. No se necesitan muchos documentos para préstamos online en el acto, solo se necesita DNI/NIE;
  3. Operación las 24 horas;
  4. Emisión inmediata de fondos;
  5. Seguridad y transparencia.

❓ Preguntas frecuentes sobre préstamos urgentes en efectivo

¿En qué difieren los préstamos en efectivo de los emitidos a las tarjetas de crédito?

Estos dos productos financieros son básicamente lo mismo. La principal diferencia está en la recepción real de los fondos. Los créditos en efectivo que el prestatario puede obtener en el cajero automático de la red HalCash en el momento que lo necesite.

¿Cuál es la principal ventaja de este servicio?

Al solicitar este tipo de fondos de emergencia, un prestatario puede evitar una transferencia de dinero a largo plazo por parte de un banco. En algunos casos, esto puede tomar hasta dos días.

¿Cómo obtener efectivo con HalCash?

Un prestatario tiene dos opciones aquí: ir al banco que trabaja con la red HalCash y obtener sus cajeros completos o usar un cajero automático con HalCash. De cualquier manera, uno tiene que proporcionar el código secreto para recibir préstamos sin cuenta bancaria.

¿Tengo que tener una tarjeta bancaria para retirar fondos de un cajero automático?

No, HalCash le permite obtener los créditos personales en efectivo e inmediatamente retirarlos de un cajero automático, incluso si no es un cliente bancario. Lo inevitable que debe poseer es un teléfono celular para recibir el código requerido.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar efectivo instantáneo?

Además de los requisitos generales (edad de 18-75 años, un DNI/NIE español válido, ingresos estables en cualquier forma, sin incumplimiento de crédito – ASNEF), depende del prestamista y las condiciones de los préstamos solicitados (la cantidad, el período de vencimiento, etc.) La regla obligatoria es tener un teléfono que funcione.

Nuestros partners



    Requisitos básicos para el prestatario:
  • Ser mayor de 18 años y residir permanentemente en España.
    Intereses sobre el préstamo:
  • Dependiendo del prestamista, tasa de interés pueden variar: TAE del 24.90% al 1.009.48%, por día de 0.06% a 2.76%.
    Ejemplo de préstamo:
  • Monto del préstamo - 200 euros, plazo del préstamo - 30 días, monto total a pagar - 230 €.
  • Estos valores son aproximados y pueden variar según las condiciones del prestamista.