Sobre nosotros | Binixo España

Sobre nosotros

Binixo es un corredor de préstamos legales que comenzó su actividad en el mercado de crédito en 2017. Al principio, nos basamos en Europa del Este en busca de personas que estarían interesadas en dichos servicios. Después de recopilar una gran base de datos de clientes, decidimos expandir el alcance de nuestro negocio a otros continentes. Tenemos sucursales en más de 10 países del mundo, incluidas Bulgaria y Filipinas.

La sede se encuentra en Hungría, Budapest, en la calle Radai 31. El sitio web es propiedad de Korlátolt Felelősségű Társaság Infinsacom. Si tiene alguna consulta, no dude en comunicarse con el equipo llamando al +36202114538 o escribiendo a info@binixo.com.

Nuestros objetivos

El propósito de nuestro trabajo diario es la asistencia profesional a nuestros clientes ofreciendo instituciones de crédito confiables con las condiciones más favorables. Cualquier persona obtendrá las respuestas clave a la solicitud de un préstamo y los requisitos comunes de los prestamistas. ¿Qué más?

  • Nuestro equipo quiere explicar a los prestatarios potenciales la legitimidad de las organizaciones de crédito en España;
  • Notifíqueles sobre los montos solicitados más populares y las tasas de interés, tarifas y comisiones. Después de tales instrucciones, una persona puede elegir a los prestamistas por su cuenta sin pagar por la nariz organizaciones dudosas.
  • Dar una idea completa de la consecuencia de no pagar y los casos de demandas;
  • Lleve a cabo una capacitación sobre alfabetización de préstamos y explique cómo elegir un prestamista, qué cláusulas de un acuerdo deben prestar más atención, qué detalles deben estudiarse al máximo y qué sanciones son comunes en el mercado crediticio.

Además, podemos ayudar a las personas a identificar las compañías de préstamos fraudulentos y otros servicios que pueden discutirse al contactarnos por teléfono o correo electrónico.

Nuestras ventajas

El servicio y la ayuda gratuitos son el mejor beneficio que se encuentra con nosotros. Pero también garantizamos a los buscadores la mayor opción de instituciones financieras confiables. Todos ellos son revisados ​​y nuestros clientes anteriores confirmaron su confiabilidad. Puede comunicarse con nuestro equipo incluso a altas horas de la noche, no hay descansos ni días libres. ¿Necesitas ayuda ahora? No es un problema. Dentro de unos minutos, tendrá el prestamista adecuado que le dará dinero y requerirá menos documentos.

Estamos en todo el mundo

A partir de ahora, Binixo se puede encontrar en casi todos los continentes. Y no nos detendremos hasta que haya suficientes sucursales que puedan ayudar a las personas. Si vives fuera de España, no dudes en contactar a nuestros equipos en

Polonia, Ucrania, Bulgaria, España, Filipinas, Brasil, Argentina, Colombia, Vietnam, Colombia, Indonesia y Sudáfrica.

Siguenos